Critica infamous ironman

                    Infamous iron man
Escritor: brian michael
Dibujos:alex maleev
Tintas:matt hollingdworth
       Antes de empezar quiero aclarar que solo es mi opinión y que solo es del numero uno ya que quedo claro eso empecemos.
La historia pasa después de civil war II y el Dr doom ayuda a iron man,después de civil war Dr doom quiere redimirse ,siguiendo los pasos de iron man.
      
     Para mi es algo diferente a lo nuevo que esta sacando marvel, me gusta la forma que platearon la historia y los dibujos están normales no son buenos ni malos son pasables y las tintas me agradan mucho. Le tengo mucha fe a esta historia,es diferente y me agrada el rumbo que esta tomando.
Tenemos una página de fb donde subiremos todos los links del blog


https://m.facebook.com/Anthologypop115-172915539905528/?tsid&slog=2785808&seq=505769452&rk=
0&fbtype=274
-keenser-

Comentarios