Opinión Amazing Spider 2



Opinión Amazing Spider 2 

Esta no es una crítica y no pretende llegar a ningún lado así que no se enojen solo es mi opinión.

Bueno no les pasa que odiaban algo y después de un tiempo le deciden dar una oportunidad y piensan “hey esto no es tan malo” y les termina gustando pues este no es el caso. Amazing spiderman 1 o la primera cuando salió en el cine y no me gusto sé que tenía que ser un reinversión del personaje y el héroe y con eso pensaba que será más como la serie de cartoon networt ese es el mejor spiderman que visto pero al final no me gusto salio la secuela y decidí no verla, años después no tenía nada que ver y dije ¿por qué no?

Esta es la definición en vivo de la mediocridad de las películas de súper héroes tienes al héroe con problemas internos de ser héroe *listo, tienes a su novia que le gusta más la persona que es y no el héroe *listo, el villano que antes admiraba al héroe *listo, al amigo que le oculta su secreto y que se sentirá traicionado en un rato *listo, corporacion malvada y secreta que trabaja con el gobierno *listo, policías idiotas que no saben hacer nada y aparte de que no tienen sentido de razón *listo, mierda hasta tiene un científico loco con música clásica: miren esta película no hace nada nuevo es más intenta añadir más elementos para sentir que esto no lo hemos visto ya pero solo se nota la falta de creatividad aparte de que genera una saturacion de personajes los chistes están bien supongo ninguno me causo risa pero creo que le quedan bien para ser spiderman

Lo único bueno de la película es la muerte de gwen y talvez lo que le sigue de ahí porque para ni gusto pareció un drama adolecente la mitad de la película y si me podrán decir pero Peter es un adolecente y es para que le agreguen mas conflicto al personaje pero de todo el drama adolecente es 15% es un puedo estar contigo porque lo prometí a tu papa, 5% es no puedo porque es peligroso para ti y quiero protegerte .El resto es no quiero que te vayas a Inglaterra. Pueden que sean 3 conflictos (amorosos) pero ninguno me convence también están los otros conflictos que quiero ayudar a mi amigo pero no sé cómo y termina teniendo nada de importancia, el de que le paso a mis padres ¿Dónde están?, ¿Por qué me dejaron?, ¿Estan muertos?, ETC y por último el de la tia May donde habla con Peter sobre sus padres esto fue lo que más me gusto porque vemos como la tia May siempre estuvo para peter y el amor que le tiene a su sobrino.

Para finalizar esta no es una buena película de Súper héroes es pasable pero ¿eso es lo mejor que pueden ofrecer? puedo recomendarlo para empezar pero tampoco estará orgulloso de hacerlo ya hay mejores adaptaciones y películas de spiderman, esta solo es otra del montón

DankerFern Luik

Comentarios