recomendacion de pelicula

Pelicula: Locke

Director: Steven Knight
Guionista: Steven Knight
Camarógrafo: Haris Zambarloukos
Duración: 1h 25m
Genero: Drama

Sinopsis: Ivan Locke (Tom Hardy) es un prestigioso capataz de grandes obras que ha tenido que trabajar muy duro para alcanzar su sueño: llevar una buena vida, con un buen trabajo y una familia qle quiere. Sin embargo, un día, en la víspera de su encargo más importante, recibe una llamada que le empuja a tomar una decisión que quizás eche toda su vida por tierra. Desde ese momento tendrá que emprender una peligrosa huida a contrarreloj. 

Por que me gusta: locke es una película que no es para todos por que toda la película es de que iban locke contesta su telefono intentado arreglar sus problemas familiares y de su trabajo pero te envuelve en la trama tan fácil es sorprenderte,la verdad no espera mucho de la película en todos los ámbitos pero cuando la empecé a ver me atrapo, me sorprendió mucho la fotografía en verdad es espectacular el trabajo que hizo Haris me encanto y para mi es una de las mejores actuaciones de tom hardy, el guión no es el mejor pero es muy bueno.

-keenser

https://m.youtube.com/watch?v=JHfRVGP-uqo

Comentarios